¿Qué tengo?

Dr. Recientemente me hice un urocultivo y me detectaron proteus miriablis ademas orino muy amarillo mi medico familiar me dio tratamiento con ceftriazona inyectable... Me duele la parte de la espalda baja, que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta
DEJA DE COMER CARNES DE INMEDIATO, TOMA MÍNIMO 2.-5 LTS DE AGUA POR DÍA Y MANDA MÁS INFO A: [email protected]
Cuando te respondí te di mi correo para no hacer triangular esta comunicación y poder ampliarme. ¿Ya lo recibiste? si es asi, for favor usalo. Angelo