Urografía

Una cuestión me tiene muy inquieta, me hicieron una urografía hace una semana y me diagnosticaron pielonefritis crónica para lo que me recetaron ciprofloxacino y después de esto tendré que tomar trimetoprima con sulfametaxazol, solo que ayer me hice una prueba casera de embarazo y me salio positiva, tengo unos 18 días de embarazo, solo que ahora no se que hacer, no se que tan perjudicial haya sido que teniendo una semana se me haya hecho el estudio, y aparte el medicamento (q por el momento suspendí), he pensado seriamente en abortar solo si se me asegura que no sufrirá daño el bebe consideraría no hacerlo, pero un amigo que es doctor me dijo q por las radiaciones y más por mi enfermedad seria un embarazo muy riesgoso, sobretodo por que primero me debo de atender mi problema, ¿usted qué opina?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que asistas a un epecialista ginecológico antes de tomar cualquier decisión... suerte