¿Qué significa que mi marido tiene la cabeza de los espermatozoides anómala y pocos?

Mi marido y yo llevamos buscando hijos hace ya año y medio, hace unos meses nos pusimos a hacer pruebas y yo estoy bien pero mi marido por lo que he visto en su seminograma tiene pocos espermatozoides 11 mill, y ademas pone que tienen la cabeza anómala en el 100 % puedes explicarme que significa eso, ¿tener la cabeza anómala influye en la fertilidad?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El resultado del espermograma es adecuado para normar un tratamiento que pueda corregir las alteraciones que en un momento dado pueda influir en la infertilidad, desde luego que debe haber un número aprox.de formas normales(arriba del 70%)para influir de manera definitiva en la calidad de fertilidad del semen, hay una cuenta baja en cuanto al número de espermas por ml.(Mínimo 20 millones de formas normales y con motilidad de más del 70%)hay que reañizarle estudios a fin de descartar otras afecciones que pudieran estar causando esta alteración, de acuerdo a los resultados hay que establecer el tratamiento, afortunadamente tenemos muchas opciones de manejo.