Sobre paraplejia y sexo

Hola urovilla,
soy chico de españa de 28a, paraplejico con lesion a nivel D4-D5, pero mi problema es otro;
Hará un año que no mantengo relaciones sexuales, ni tampoco eyaculo, por tanto supongo que eso no puede ser bueno, aunque ahora tengo novia y lo hemos probado varias veces (uso unas jeringas de Caverject 20mcg), no consigo llegar a eyacular, cuando antes sí podía. Quisiera pedirte si puede ser que tenga una especie de "tapón" por así decirlo o puede residir en otra causa. Gracias.
Me comentaron en mi hospital que existen una especie de vibradores para el pene, el cual te hace eyacular en cuestión de segundos, pero no encuentro por ningún lado, a ver si tu sabes alguna marca.
Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La estimulación perineal con electrodos podría mejorar la eyaculación(electroestimulación)ó un dispositivo intracavitario de estimulación por pulsos (TEN´S)también podría servir. Es importante el tipo de lesión neurológica y si afecto la vejiga para tener eyaculación retrógrada que se puede manejar con fármacos.
Lo más probable a estas alturas es que te hayan realizado estudios de urodinamia completa y se pueda establecer que tipo de comportamiento vesical tienes, en base a esto se establece un tratamiento que no necesariamente sea el aumentar las dosis de detrusitol y más si las dosis rebasarán los 4 mgrs al día, que te pueden ocasionar efectos secundarios como resequedad de boca, estreñimiento o trastornos respiratorios, respecto al buen resultado con el vibrador yo creo que si te convendría más que el uso crónico del caverject 20 mcg o manejarlo menos por la formación de placas a largo plazo con el uso continuo.
Gracias por tu contestación, siento haber tardado tanto en contestar.
El tema lo traté con el hospital de parapléjicos y me comentaron que lo mejor era ingresar para hacerme pruebas.
Por otra parte, me comentaron que existen estimuladores (o más bien, vibradores) para pene, que pueden rondar los 200-¿400?, el cual me hicieron probar una vez en dicho hospital, y me fue muy bien. A lo mejor me interesaría comprar uno. ¿Tu qué opinas?
Por otro lado;
Estoy tomando Detrusitol (antes tomaba Urotrol), el cual sirve para "tranquilizar" la vejiga y no orine mediante "impulsos", ya que al no sondarme, cada vez que me pongo colector, debo estimularme para orinar y así evitar que el colector salte. Debido a dichas estimulaciones, a la hora de orinar por mi cuenta (mejor dicho, por acto reflejo), me dan unos sudores fríos y me cuesta echar el primer chorro, una vez echado, o lo suelto todo de golpe y ya está, o me da por orinar a chorros y, entre y entre, sudores. El medico me comento aumentar dosis de Detrusitol a 1/mañana 1/noche.
Estos sudores me llevan amargado, ¿crees qué pueden tener solución?
Gracias por tu paciencia.
Muchas gracias, hable con mi medico, y hemos llegado a la conclusión de hablar con el especialista, y en breve, una urodinamia completa.
Gracias por tu ayuda.