¿Fimosis?

Hola buenas, tengo 22 años y desde hace un par de semanas he empezado a echarme la piel pa atrás (nunca antes lo había echo) En la ducha (después de unos cuantos días) ya consigo dejar casi too el glande a la vista, pero en las erecciones me cuesta mogollón y casi no descubro na. Mi pregunta es:" ¿me escuece porque no esta akostumbrao desde pequeño o porque tengo fimosis??

1 Respuesta

Respuesta
Epa pana, bueno si puede ser que sea por que nunca antes lo habías hecho eso se acotumbra hacer como sde los 9 o 10 años o quizás antes en mi caso también empecé un poco tarde como a los 16 y también al principio me costaba mucho gracias a dios después de un tiempo ya se me fue descubriendo todo y sin dolor lo que te recomiendo es que beno yo fui a un medico y fue el que me dijo que tenia que estirarme bien el prepucio y lavarme bien entonces a raíz de ahí fue que empecé a hacerlo poco a poco trataba de siempre mantener el prepucio abajo y escubierto mi glande, cuando estaba en mi casa cuando dormía traaba de dejarlo hacia atrás para que se fuea acostumbando. Espero que te sirva de algo mi ayuda tienes que tratar de bajalo para que te puedas lavar bien y tener muy aseada esa zona. Si puedes consulta un medico y si no jala te sirva mi ayuda. Cualquier cosa me puedes preguntar de nuevo. Feliz navidad y que tengas un feliz año.