Dolor prepucio

En Junio tuve un problema en el prepucio después de una relación sexual, se me irrito bastante y me dolía. Fui al medico y me receto canesten, me diagnostico hongos; me paso el dolor y el enrojecimiento en un mes, más o menos.En noviembre me ha vuelto el dolor y la irritación, aplico la pomada canesten, pero no me pasa, y me duele más que en junio. No veo ampollas ni nada, solo esta enrojecida la piel y me escuece. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Epa pana, bueno tengo un amigo que le paso lo mismo y lo que te puedo decir no se mucho del esto pero para ver si te sirve de ayuda y para calmarte es cuando a uno le sale un hongo en algún lado y más en ese siempre es propenso a que se regenere de nuevo el mismo hongo así ya se halla curado siempre la zona queda sensible y cada cierto tiempo vuelven a salir sigue usando la crema tres veces al día y siempre te tienes que estar lavando esa zona con mucha agua y tratar de ser muy higiénico y si ves que no se te quita vuelve al medico para que te recete otro tratamiento.suerte . feliz navidad!