Sobre mi pene

Hola buenas, cada vez que intento dejar el prepucio a la vista, no lo consigo totalmente, ya que el frenillo no me deja bajarlo más ¿qué puedo hacer? ¿Puedo mantener relaciones así?

1 Respuesta

Respuesta
¿Epa pana bueno no entiendo mucho tu pregunta pero lo que entendí fue que no puedes dejar a la vista el glande querrás decir? Pero debes de tener fimosis que es cuando no puedes bajar por completo tu prepucio (piel que normalmente recubre el glande)estando el pene erecto o flácido. Bueno en cuanto a que puedes hacer es ir a un urólogo para que te examine y te diga que medidas tomar. Y bueno no estoy seguro pero creo que así no puedes mantener relaciones sexuales por que seria doloroso para ti. Si quieres ser más explicito en la pregunta y me explicas bien te podre ayudar mejor sino espero que te halla servido mi ayuda. Suerte y feliz navidad. Si me vas hacer otra pregunta no finalices esta pregunta a y también me dices tu edad. Feliz navidad