Varicocele

Hola, bueno más o menos ya vi que has hablado de este tema.yo fui operado de varicocele grado 1 en el lado izq hace un año y unos meses todo salio bien pero en estos días debes en cuando me molesta la misma área(como la misma vena), ¿pero un poco solamente no se si esto es normal? O no debería doler NADA.yo le he preguntado a amigos que han sido operado de lo mismo y me dicen que también debes en cuando sientes una molestia.si me puedes ayudar por favor!
Gracias y FELIZ Y NAVIDAD.
Respuesta
Una zona intervenida a este nivel, siempre puede quedar resentida, esto no es muy científico, pero es lo mismo que a alguien que le duele un brazo que se rompió cuando se cambia de estación, otra respuesta más científica es que el cuerpo pueda tender a reproducir la lesión, pero sin más importancia, espero haber ayudado, si no vuelve a preguntar. Feliz navidad