Interpretación resultados vih

hola alguien me ayuda con la interpretación de mis exámenes de vih

negativo 0.90

zona gris 0.90-1.00

reactivo1.00

resultado 0.18 es/co 0.00 -1.00

dice al final

serología vdrl NO reactivo pero no se si es de uno de sífilis que también me practique

mil gracias

Respuesta

Este resulta es negativo ahora no te podemos concretar si es de sífilis o de vih pues debería ponerlo en alguna parte.

Te recomendamos que acudas al centro donde te has hecho la prueba y te expliquen el resultado para salir de dudas.

pero sin contar los de sífilis si no los de vih que son estos es negativo?

negativo 0.90
zona gris 0.90-1.00
reactivo1.00
resultado 0.18 es/co 0.00 -1.00

Es totalmente negativo, puesto que 0,18 es menor de 1.

Y no es dudoso ya que también es menor de 0,90