Diferencias en prueba vih

hola, me gustaría saber que diferencias hay en una prueba elisa de 4º generación y una prueba de quimioluminiscencia también de 4º generación,

cual de las dos es mas fiable?? Y en que se diferencian

1 Respuesta

Respuesta

Ambas buscan lo mismo, pero la Elisa es una prueba de inmuno absorción enzimática y la quimioluminiscencia, es la producción de luz a partir de una reacción química (la energía de excitación proviene de una reacción química).
La quimioluminiscencia es un método moderno de detección, con una alta sensibilidad, por lo que un positivo, requiere confirmación.

Si se respetan los 45 días, ambas son totalmente fiables.