Tengo miedo de contagio de una enfermedad de transmisión sexual

bueno hace 15 días tuve relaciones con una prepago y usamos condón pero desde ese día sentido un ardor al orina y uno de mis labios se inflamo hoy como si fuera un fuego pero con una punta negra fui al medico para lo del ardor al orinar y me formulo un antibiótico pero no se me quita el ardor al orinar por este motivo les voy a realizar las siguientes preguntas

1) cuando tuvimos la relación usamos condón pero el flujo vaginal quedo un poco en mi bello púbico y mi pene roso con mi bello púbico hubo riesgo de contagio

2) cuando terminamos yo quite el condón y luego me toque la pene en la cabeza me pude haber contagiado de algo

1 Respuesta

Respuesta

Al utilizar preservativo no se ha expuesto a ningún riesgo ni de VIH ni de ITS (gonorrea, sífilis, clamidia... ). No es necesario que se haga ninguna prueba.

Que su glande haya podido entrar en contacto con restos de flujo vaginal no implica riesgo para el VIH ni para las demás ITS.

Debe seguir las recomendaciones de su médico en todo momento.