Con mucho temor

Hola, por favor ayudenme... Si un joven antes de aplicarme una inyección de vitaminas se pincha el dedo con esa inyección y no me lo dice e INMEDIATAMENTE me aplicó esa misma inyección en uno de mis glúteos, qué posibilidades tengo de haberme contagiado de vih conociendo que este joven es portador del virus del vih ? Gracias por ayudarme, espero sus respuestas...

Respuesta

Si, si efectivamente ese joven es portador de VIH, es posible que te contagio, en esa poca muestra de sangre, ya que por esa es la principal fuente de transmisión de esa enfermedad.

Para que estés segura, hazte un examen para identificar ese tipo de contagios. Y así saldrás de dudas y de incertidumbre.

Te deseo lo mejor y que este muy bien.