¿Infectado de VIH ayuda?

Hola, estoy muy preocupado ya que me pasan muchas cosas que podrían
estar relacionadas con el sida, primero yo siempre he sido muy delgado
pesando 55 kg o 56 kg, pero ahora mi peso a bajado a 52 kg y eso que
intento subir de peso no bajar más, también casi todos los días a
algunas horas noto la cara y el cuello muy caliente aunque al ponerme el
termómetro no me sale que tenga fiebre, también las heces de color como
verde creo que nunca lo había visto así.
Hoy me hicieron el análisis por el seguro pero tardara entre 20 o 25
días, mi momento de posible riesgo fue hace 2 o 3 años y no había ido al
medico por eso hasta ahora porque se me olvido, tengo varias dudas.
¿En ese tiempo es posible empezar a tener síntomas del VIH he leído que
tienen que pasar de 5 a 10 años? ¿Si lo tengo y me da alguna gripe o
neumonía moriré si o si?
Hace como un mes me hicieron un análisis normal no del VIH y me salieron
los glóbulos blancos a 6.50 (normalidad es entre 4.50 y 11.00). Tengo
22 años a 2 meses de 23 mido 1,80 y como he dicho el peso esta arriba.

1 Respuesta

Respuesta

El primer paso es tranquilizarte y no obsesionarte por esta cuestión y esperar el resultado de la analítica.

En segundo lugar, considerar si la situación o el momento de riesgo del que hablas (hace 2 o 3 años) fue realmente de un riesgo real. Cabe la posibilidad de que te alarmes pensando que hubo una situación de peligro y tal vez no fuese así. No mencionas esa situación, por lo tanto, es de suponer que efectivamente hubo riesgo.

En tercer lugar, los síntomas de los que hablas no son concluyentes para determinar que se haya declarado el SIDA. Peso bajo, pero hablas de que siempre has estado muy delgado; sensación de fiebre, pero no hay fiebre real; cambio intestinal, pero puede ser por otros motivos. Con arreglo a estos datos, insisto, no hay ninguna evidencia de SIDA.

En cuarto lugar, el ser portador del VIH no implica que se declare la enfermedad (aunque puedes transmitirla). ¿Cuándo se puede declarar? No se sabe. Hay personas que son portadoras y mueren sin haber desarrollado la enfermedad.

Has tomado una decisión sensata: hacerte las pruebas y debes esperar el resultado para saber a qué atenerte. Sin embargo, al haber notado un cambio en el color de las heces, deberías ir al médico para averiguar su causa (lo más probable es que sea totalmente ajena a lo que estás temiendo).

Y poco más puedes hacer por el momento. Espera a tener resultados para preocuparte (si hay motivo). Mientras tanto, no hay razones para estar agobiado y pasándolo mal.

Gracias me quedo mas tranquilo en estos días de espera hasta que llegue la prueba, también estoy últimamente nervioso y a lo mejor por eso también bajo de peso, espero que solo sea eso, tengo esperanzas de que no sea sida.

<script id="__changoScript" type="text/javascript">// <![CDATA[var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();// ]]></script>