¿Resultado dudoso del vih?

Tengo una duda muy grande con mi resultado del vih...pues yo en noviembre del 2011 tuve una relación de riesgo y en marzo de 2012 empecé a tener relaciones con mi esposa, y en agosto 2012 me hice la prueba del vih y salí negativo… pero mi duda es? Puedo estar confiado de mi resultado, será válido?

¿Existe la posibilidad de que mi resultado del vih saliera alterado porque cuando me hice los análisis estaba activo sexualmente con mi esposa?

Ayúdenme por favor con esta duda tan grande que tengo? No me deja estar tranquilo...

1 Respuesta

Respuesta

Tu prueba confirma que tu eres negativo. No le des mas vueltas al asunto. Recuerda que lo aconsejable es hacerse una prueba después de 3 meses de la relación de riesgo. En tu caso fueron 9 meses. Por lo que no debes dudar en el resultado. Eres negativo y punto.

No importa si estabas teniendo relaciones con tu esposa, si estabas tomando algún medicamento, si no estabas en ayunas, etc. el resultado indica que tu eres negativo.

ok...muchas gracias por tu respuesta, pues voy estar un poco mas tranquilo.

Pero por otro lado, quiero saber si las manchitas de color café que me han salido en el prepucio y glande, son síntomas de sida, estas manchitas no me pican, no sangran y tiene 3 meses que me salieron.

y también hace 5 meses me salieron ronchas en los brazo y la ingle, pero se me quitaron, y después de eso, de repente salen ronchas del color de la piel, con cierta comezón, que aparecen y desaparecen en unas horas...entonces no se a que se deba? si las manchas cafés y las ronchas sean síntomas de sida?

¿Quiero que por favor me saquen de estas dudas?

Gracias!!!

Lo mas importante es que tu tienes un resultado negativo para Vih, tu prueba es total mente confiable. Cualquier anomalía que tengas en tu pene o prepucio, son síntomas que debes de consultar con tu doctor. Tal vez se trate de alguna otra cosa... o simplemente tu mente, la cual es muy potente, te esta generando estos síntomas...

el vih no es tu prooblema...

Continua con tu vida que no has tenido ningún riesgo de contagio... el vih no es tu problema ! ! ! !