Sangre de la calle en carro niño

El sábado, temprano, paseando con el niño en su carrito, pisé por accidente una mancha de sangre que estaba completamente fresca (vamos, como si dos personas se hubieran peleado a lo grande justo hace 5 minutos, al terminar la fiesta del viernes por la noche). Yo no lo pisé con el zapato (debía dar un salto del tipo del de la cabra), pero en la rueda del carro sí quedó una marca. Me empecé a comer la cabeza…que si luego el carro va a estar por casa, que si el niño se tira por el suelo de casa…. Tras pisar la sangre, estuve caminando unos 30 minutos más, en los que me ocupé (a conciencia) de buscar zonas de césped que a esa hora estuvieran mojadas, por el fresco de la mañana, para limpiar las ruedas.
Para cuando llegué a casa yo juraría que ya no había ningún resto en las ruedas del carro…pero justo ese día, unas 4 horas después, va el niño, se cae, se da con una silla y se hace sangre en el labio…así que mi obsesión otra vez a la carga…
¿Alguien puede decirme claramente que esté tranquilo y me deje de comer la cabeza?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La situación relatada carece de riesgo para una hipotética infección de VIH. Despreocupate porque no hay riesgo alguno.