Quería saber si estoy contagiado de vih

Hola buenas, quería saber si estoy contagiado de vih, le expongo mi situación: Hace 25 días tuve una relación con una prostituta, yo no se si ella es vih positivo por lo cual estoy en duda. Mi duda real es que ella se puso encima mía y rozo su vagina con mi glande, la verdad que ahora mismo no recuerdo bien si ella podía tener flujo vaginal, este roce duro muy poco, aproximadamente 40 segundos mas o menos, pero estoy muy angustiado porque he leído en otros foros que el contacto de los flujos vaginales puede ser un riesgo de transmisión de vih, yo quisiera saber si por este roze yo puedo haberme contagiado de vih si sus flujos vaginales se han metido por mi uretra. Estoy bastante asustado, no duermo bien por la noches, llevo leyendo en foros desde el primer día y leí todos los síntomas del vih, la verdad que no presento ni fiebres, ni cansancio, ni sudoraciones nocturnas, solo noto un poco de rigidez en el cuello pero no se si es producto de la infección o del estrés que me esta causando toda esta situación. También quería saber si me hago un análisis ELISA de 4º generación que posibilidades en % salga de que sea fiable y si me lo tendría que repetir a los 3 meses. Espero una respuesta sincera porque esta situación me esta estresando muchísimo y me esta angustiando. Un saludo y agradezco de antemano su colaboración y su tiempo. Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Ver en internet los síntomas y demás no te ayudara, al contrario, te generaran mas ansiedad y por lo tanto veras alguna molestia provocada por tu cabeza.

Si hubo contacto directo de tu pene con algún fluido vaginal, el riesgo existiría pero seria muy bajo.

De todas formas la prueba no estaría demás, para eso debes esperar al menos un mes de dicha relación y tendrás una prueba de un 99% de fiabilidad aprox.

Si es de 4° generación es casi imposible que al prueba demuestre un falso negativo, así que no te preocupes.

Cordiales saludos