¿Si tengo infección en la vagina eso significa que no tengo VIH?

Hace 4 días fue mi primera vez y por causas me penetraron unas 3 veces sin condón

ahora me arde y me pica mi vagina me gustaría saber si tengo infección en mis partes

significa que no tengo VIH? Espero que me respondan lo antes posible. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

No es fácil saberlo sin un análisis del flujo vaginal.

Espera unos días y mira a ver si mejora. Es importante que veas si aparece un flujo vaginal diferente, cambios en el color y el olor.

Debido a que es tu primera vez, puede que tan solo sea una irritación. Puedes lavarte externamente con algún jabón especial que venden en las farmacias para las irritaciones vaginales.

Respecto al VIH no tiene nada que ver y evidentemente deberás de hacerte la prueba de anticuerpos a las 12 semanas ya que has tenido por lo que cuentas una situación de riesgo.

Nunca mantengas relaciones sexuales de riesgo sin preservativo.

Un abrazo y que te mejores.

Ya se me quito el ardor y ya no me pica, tras haber ido al médico y haberme mandado que me lavara con bicarbonato. Muchas gracias.

Me alegro mucho.

Un abrazo

Te ruego cierres y evalues