Una pregunta, quisiera saber porque se me ponen los cachetes muy colorados

hola, disculpe una pregunta no se porque cuando hace mucho calor se me ponen colorados los cachetes rojos y orejas, porque puede ser que pase eso?.. Y otra es porque mis manos están así frías puede ser re herencia?.. Gracias por ser tan gentil...

Respuesta

Ninguno de ambos estados corresponde a una manifestación del SIDA (lo digo porque has puesto la pregunta en esta categoría) ¿Tal vez tienes temor a un posible contagio por haber estado expuesto a una situación de riesgo?

EL rubor es una manifestación propia de la timidez y también puede tener su origen en una situación que te produzca ansiedad o estrés. Tener las manos frías cuando el ambiente es cálido o templado puede deberse a un problema de circulación periférica o, como bien dices, propensión de tipo hereditario.

si tuve según la chica tenia sida, yo tuve relación con ella en 2006, y en 2010 me hice unos análisis de sangre y me salio todo negativo y el de vih también...

Pues insisto en que esos síntomas pueden ser hereditarios o signo de timidez, pero en absoluto tienen que ver con el SIDA.

Saludos. Por favor, valora y cierra la pregunta si no vas a hacer ninguna otra.