¿Contagio de vih en inodoro?

Hola, se que lo que voy a preguntar es un poco paranoico pero me gustaría saber algunas cosas....
El caso es el siguiente: Si yo me masturbo de pie frente a una taza de baño y al eyacular se hace un "Hilo" de semen que llega hasta al agua y esta contiene restos de semen de otra persona... ¿Hay posibilidad de contagio? Ya que el hilo de semen se corta al tocar el agua pero por lógica regresa un poco al glande.
Espero me haya explicado bien y me puedas responder, de antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Te has explicado perfectamente, pero esta posibilidad de contagio es nula ya que el caudal de semen que eyaculas no vuelve a entrar en el orificio del meato. Por otra parte, tendría que darse la circunstancia de que tuvieras alguna herida en el pene para que se produjera tal contagio.

Muchísimas gracias! Eso aclaró mi duda y ahora estoy mas tranquilo, pero en dado caso de que hubiera una herida ¿Existe mucha posibilidad? Es que me gustaría saber mas de este tema

En el caso de tener una herida sangrante, sí existe riesgo de contagio, siempre que existieran virus activos (algo improbable ya que fuera de su ambiente no viven mucho tiempo).

Muchas gracias, y una ultima pregunta para finalizar . Con herida sangrante te refieres a ¿una herida profunda? ¿un rasguño o mm se me ocurre cortarse con el cierre (suele pasar ja ja)? ¡o que tipo de herida? Espero me puedas responder esto ultimo, muchísimas gracias

Cualquier herida que tenga sangre fresca (no importa la profundidad). El contagio se produce mediante el intercambio sangre con sangre o sangre con semen infectado.