Kit de pruebas rápidas vih

he comprado dos kit de pruebas rápidas de vih por la web "pruebasida" y quisiera saber como asegurarme de que no son falsas. ¿alguien conoce esta página? ¿donde podría comprar las pruebas con seguridad? Gracias

Respuesta

No te recomiendo que te guíes por ese tipo pruebas yo no tomaría en cuenta ni los positivos ni los negativos que pudiera dar. Te aconsejo hacerte los análisis de sangre comunes (2 pruebas) y un Western Blot para estar mas seguro, el último de mora mas y es mas costoso pero determina si realmente si te contagiaste o no. Siempre recuerda hacerte todos los análisis con al menos 1 mes luego de la relación de riesgo, sino 3 o 6 meses, repetir al año.