Hola, hice el test de hiv de elisa 4ta generación a los 10 semanas.

Hola, hice el test de hiv de elisa 4ta generación a los 10 semanas de uin practica de riesgo, ¿me sale no reactivo es confiable?. Aunque desde el principio de diciembre tengo una molestia en la garganta e hice la prueba el finde diciembre.

1 respuesta

Respuesta

El VIH no tiene síntomas, el único modo de saber si hay o no infección es mediante una prueba de VIH.

Con una prueba de 4ª generación: negativo definitivo a los 45 días de la última práctica de riesgo.

Con su resultado negativo a las 10 semanas de la práctica de riesgo con esta prueba de 4º generación no hay lugar a duda de que no está infectado de VIH. No es necesario que se repita la prueba.