Me puedo infectar de vih si me cae agua mezclada con sangre en el ojo

Lo que pasa que mi amigo tenia heridas en las manos pero se veian un poco media fescas pero sin sangre y al lavarse las manos me entro agua en el ojo no se si pueda infectarne de esa manera, el virus muere al entrar en contacto con el agua, les repito se veian sin sagre las heridas o aun si llevara sangre ya mezclada con el agua puede infectar

1 Respuesta

Respuesta

Esa no es forma de transmisión del VIH.

No ha tenido riesgo y no es necesario que se haga la prueba.