Fluido vaginal y vih

Buenas experto,
Sabe hoy tuve un encuentro con una masajista que me quiso hacer masaje genital, pero ella se toco un poco la vagina, no estoy diciendo que se masturbo ni nada de eso, sin embargo me pone los pelos de punta pensar que podría haber algo de fluido vaginal en sus dedos y con ellos quiso masturbarme, yo no la deje que lo hiciera luego de unos 4 segundos, pero bueno mi duda es podría contagiarme de vih. Aclaro que no he visto laceraciones en mi pene, pues yo o veo bien. De todas formas oriénteme, mi medico me ha dicho que no hay problema pero yo quiero otra opinión y dígame porque.
Gracias y que dios lo bendiga
Respuesta
Tranquilo, no existe riesgo. Confía en tu médico.
Un abrazo!
Alfonso.
Pd: no olvides cerrar la pregunta si no tienes más dudas
Disculpe por la impertinencia experto, pero mi duda ahora es sobre el glande acaso no es fácil que atraviese el virus dicha parte, oes que se necesita una herida en él por la fricción sexual. Aun así le diré que llame a lineas telefónicas de ayuda y me dijeron lo mismo que ue no pasa nada, pero yo estoy siempre un poco temeroso, pues cada vez que veo el glande de mi pene lo veo frágil suave y como que no tiene defensa si le cayera sangre o fluidos, usted que dice exagero o es que existen ciertas normas para el contagio
Gracias por todo y que dios lo bendiga
El miedo que tienes, es fruto de la poca información. En el glande se roducen microfisuras por la fricción sexual, fricción sexual que no ha habido en éste caso. Por otra parte el flujo vaginal es un líquido muy volátil que a los pocos segundos se seca en el aire, como sabrás. No existe riesgo por la masturbación y en el caso de que ella en su mano portara flujo vaginal es poco probable, además ella debería ser portadora: esto no lo sabemos, pero hace que la probabilidad se reduca, aún con todo esto debería haber tocado directamente tu glande no el pene: al no haber habdio penetración ni microfisuras vuelve a reducirse el riesgo: la piel humana es una barrera natural contra la transmisión del vih, el virus en e aire muere al poco tiempo. No debes preoucparte: la práctica de masturbación no supone riesgo. Para que hubiera existido riesgo debería haber usado como lubricante su flujo vaginal de forma deliberada, que no es el caso, además mucho flujo debería haber producido ella como para que con tan sólo tocarse un momento sus labios exteriores se impregnara del mismo.
De verdad que no tienes porque preocuparte, no es una práctica de riesgo. La evidencia la tienes en los resultados que son inamovibles y claros: eres NEGATIVO.
Espero haberte respondido y que te haya ayudado a tranquilizarte. Ya sabes, si no tienes más dudas, cierra la pregunta.
Un abrazo!
Alfonso.