Tuve relaciones con una prostituta...

¿Hola qué tal? Bueno miren estoy intranquilo... Les cuento nunca tuve relaciones con una prostituta y hace 1 semana lo tuve .. Y porlo tanto estoy intranquilo... Obviamente lo hice con preservativo ... Pero lo que me pone nervioso es que me realizo sexo oral sin preservativo pero por 4 seg solamente.. ¿hay alguna forma decontagio? Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si ella no tenia ningún corte en su boca por el cual su sangre pueda tener contacto con tu organismo no hay otra forma de contagio, si vos hubieses tenido sida ella si se hubiese contagiado