La enfermera me hizo un análisis de sangre con una aguja usada y tengo miedo de contagiarme de VIH

Hace seis meses la enfermera me hizo un análisis de sangre con una aguja y jeringa usada ( no tenían el presinto ni estaban envueltas) eso fue en virosis, ella la llevo a otr pieza donde hay sangre infectada de pacientes vih+ que se realizan controles periódicamente en ese luga. No se para que llevo la aguja y la jeringa sin presinto a esa sala. Desconfío que ella haya intencionalmente sumergido al aguja y la jeringa en sangre infectada.
Luego volvió con esa aguja y jeringa y me extrajo sangre. Eso fue en diciembre.
Se que me dirá que eso es imposible, pero creame estoy segura de lo que cuento.
Me hice un elisa hiv a los tres meses y otro de cuarta generación a los seis meses dando amdos negativos.
¿Tengo qué repetir el elisa al año?
Respuesta
Creo que tal vez deberías repetirte el examen por precaución pero si sale negativo descarta totalmente la posibilidad de tener SIDA
¿Cuándo lo tengo que repetir a que mes?
Creo que dale un mes y vuelvetelo a hacer pero si te emfermaste antes y no paso a más no lo tienes
¿Si me enferme? No entiendo
otra cosita más antes de cerrar.. ¿cuál es el periodo ventana de la hepatitis c y b con test que detectan anticuerpos? ¿Cuándo es definitivo el test de anticuerpos para ambas hepatitis?
Digo si te enfermaste ya que el SIDA destruye las células como glóbulos blancos y no tienen posibilidad de defender tu así que el más mínimo resfriado es mortal para un infectado con SIDA. Y con lo de la hepatitis debes darme un tiempo antes de responderte pero creo que en la mayoría de exámenes clínicos el tiempo es de 72 horas