Me tenido relaciones sexuales con un transexual y lubricó mi ano con saliva ¿Hay riesgo de VIH?

Hola. Espero que algún experto me pueda ayudar ya que por mi ignorancia sobre el tema estoy muy preocupado. Hace dos semanas tuve relaciones con un transexual, utilizamos preservativos, pero cuando me iva a introducir su pene a mi en mi ano, me puso un poco de saliva suya en forma de lubricante sobre mi ano. Yo no se nada de esta persona y mi pregunta es si estoy en riesgo de haberme infectado. Por favor contestarme a la mayor brevedad posible, porque ya no puedo más estoy fatal. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada debes tranquilizarte, según mi punto de vista no hubo nada grave en tu caso, que te halla puesto su saliva no es para nada grave, y en lo otro si dices que usaste correctamente el preservativo no debes preocuparte, pero por si dudas de todo si piensas que tienes algún síntoma, te sugiero que vayas a un medico, para quesalgas de todas tus dudas y estés más tranquilo, porque en muchos casos las personas están sanos, pero cualquier síntoma que tienen, piensan que es del sida pero en verdad están sanas, si quieres tranquilizarte solo haste la prueba, pero para mi tu caso esta muy bien porque tu dices que te cuidaste, y creo que no hay ningún problema, mucha suerte y cuidate ...
Muchas gracias experto, la verdad es que me dejas bastante más tranquilo, pero la verdad es que tampoco se muy bien cuales son los síntomas. Los preservativos la verdad es que los utilizamos en todo momento y no se rompieron, ¿por qué eso se nota enseguida no? Perdona que sea tan insistente pero mi ignorancia es grande. ¿Pero para hacerme la prueba ahora me tengo que esperar tres meses?. Muchas gracias experto por todo, espero que me puedas seguir ayudando a mis dudas.
De nada, y podes preguntar todas tus dudas cualquiera sea, para eso estamos, para ayudar, y si también es muy difícil para que se rompa, se debe notar cuando esto sucede pero es muy difícil para que se rompa, y algunos de los síntomas empiezan en la mayoría de las veces en la segunda semana después de la relación de riesgo, en otros casos presentan en 1 mes y algunas veces no presentan ningún síntoma pero pueden estar llevando dentro la enfermedad, pero, entre algunos de los síntomas son:
Ganglios linfáticos inflamados (como una hinchazón hacia ell cuello, o bajo las axilas)
Fiebre que duren más de 10 días, de alta temperatura
Sudoraciones nocturnas
Dolor de garganta
Perdida de peso no intencionada
Salpullidos en la piel
Dolor de cabeza..
Esos son algunos de los síntomas, pero muchas personas piensan que tienen uno de estos síntomas porque entran en desesperación, pero a la hora de la prueba era solo un resfriado normal, por eso tu debes tranquilizarte y como te dije tu caso es muy difícil que te de positivo porque usaste preservativo y eso te ayuda en un 100% si usaste en todo momento, pero si quieres sacarte de las dudas después de 3 meses puedes realizarte la prueba si quieres, después de 3 meses ya es casi definitivo el resultado y uno ultimo a los 6 meses para asegurar por completo.. pero tu tranquilizate porque dices que te cuidaste pero si quieres estar mucho más tranquilo es recomendable que te hagas la prueba.. saludos confía en Dios, y cuidate siempre...
Experto eres un fuera de serie. Muchas gracias no te puedes imaginar lo que me has ayudado. Gente como tu son los que hacen falta en este planeta. Nunca te podre agradecer todo lo que has exo por mi. Otra vez mil gracias por todo. Espero poder seguir contando con tu ayuda.