Cuantas posibilidades tengo de tener vih

Hola, tengo una pequeña duda, quisiera saber que tan probable es que yo tenga el vih, yo tengo 9 meses con mi actual enamorada, desde el primer mes hemos tenido relaciones sin condón, lamentablemente en el primer mes, por esta irresponsabilidad ella quedo embarazada pero no lo pudimos tener, de ahí uso la inyección anticonceptiva para evitar el mismo problema, pero hemos seguido teniendo relaciones sin condón, hace una semana se hizo un examen de vih y le salio negativo, que tan probable es de que yo sea negativo si ella lo es, porque si yo fuera positivo la tendría que haber contagiado en todos estos meses, ademas como dicen que el semen contiene el virus, ¿en el momento que la embarace mi semen entro en su organismo? Cabe señalar que en estos 9 meses he tenido relaciones solo con ella, con ninguna otra mujer, le he sido fiel, como para pensar que en estos 9 meses me he contagiado, antes de ella si tuve relaciones con otras chicas, pero si yo estuviera infectado antes de estar con mi actual enamorada supongo que la tuve que haber contagiado pero su prueba salio negativa ayúdenme con eso . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si su prueba es negativa, ten por seguro que tu también eres VIH negativo (osea no tienes el virus) porque si fuera lo conjtrario ella hiviera salido, positivo, sean felices y disfruten la vida! Estas sano.
Bye
Gracias experto por la aclaración, estaba un poco preocupado porque he visto casos en distintos foros en los que dicen que algunas personas sanas han tenido relaciones sin protección con parejas infectadas y estas no han sido infectadas, me parece algo muy raro de creer.
No, pues si hay contacto tan cercano como una relación sexual el contagio es inminente al menos que se use condón, tu pareja es sana por lo tanto tu también.
Muchas gracias por tus respuestas me han dejado un poco más tranquilo, yo pensaba que que existía alguna posibilidad de yo estar infectado y mi pareja no, luego de haber tenido 9 meses sin protección. Hoy me hice un examen para salir de dudas y mañana lo tengo que ir a retirar ojala todo salga bien.