Tengo riesgo de ser portador, ¿Sexo oral cunnilinguis?

Hace 1 semana tuve sexo con una prostituta, tuvimos sexo con preservativo yo le hice un cunnilinguis solo fueron como besos a su vagina, si llegue a chupar fue con los labios en ningún momento pase la lengua esto duro menos de 1 minuto
también sufro un poco de sangrado de encías, esto al cepillarme, de hecho después de tener relaciones me comí un pan y tenia una pisca de sangre muy poca, me dieron que para contraer vih por herida tiene que ser estilo hemorragia, ¿es verdad eso?
¿Hay una posibilidad de contraer vih? (¿Suponiendo qué ella es portadora) o solo son cosas mías y estoy cayendo en la paranoia?

1 respuesta

Respuesta
Si podrías infectarte pero la verdad es muy difícil por ese medio mejor realízate la prueba ELISA 3 meses después de la relación de riesgo y así sabrás si estas infectado o no saludos
¿Pero por qué dicen que por el sexo oral es muy bajo? ¿Ademas si hay sangre de por medio tiene que ser hemorragia?
Con una gota de sangre es más que suficiente y sexo oral es bajo porque no es lo mismo meter el pene y le toque toda la secreción vaginal que chupar la vagina pero no es tan bajo depende de la situación el sexo oral anal y vagianl son de riesgo
Una ultima consulta experto, ¿supongamos qué uno no le tome asunto y no se haga el test de elisa (como muchas personas en el mundo) al cuanto tiempo aparecen los primeros síntomas del vih? (No pongamos el caso tanto de los asintomáticos) después es obvio que va al medico y le pedirán los exámenes y este saldrá positivo, a partir desde que los síntomas son declarados, ¿cuánto tiempo queda de vida?
Tengo mucha duda sobre eso, gracias
Ya cuando los síntomas aparecen es porque ya es demasiado tarde el vih ya no es vih y ahora es sida por lo que queda poco tiempo de vida por eso tarda años en aparecer