¿Urge, Elisa seguro? Dolor en axila e ingle

Hola, tengo 24 años, mi primera relación fue con una sexoservidora en marzo del 2010 muy poco sexo vaginal y más sexo oral con condón. En septiembre del 2010 mantuve relaciones con otra sexoservidora, sexo vaginal con condón también.
Tengo novia estable, separada, un hijo de tres años, reporta negativo en la prueba anti VIH pre nacimiento. He tenido relaciones con ella con y sin condón desde octubre hasta abril 2011 a la fecha, sin condón como 6 veces, la primera vez sin condón como por octubre.
En noviembre del 2010 mantuve relaciones con otra chica (pareja inestable) bastante promiscua, la relación fue con condón, pero en el acto hubo un ruido, como si le entrara aire al condón, me espante y mantuve un cargo de conciencia bastante alto. Después de eso seguí manteniendo realciones con mi novia estable.
En marzo comencé con un periodo de Diarreas, pero no tan fuertes sino constantes, me espante mucho y eso me impulso a realizarme la prueba.
El pasado 30 de Marzo a 130 días de la practica que considere de más riesgo me realice una prueba rápida de sangre para detectar anticuerpos para VIH, el resultado negativo. A una semana de esto mantuve relaciones con mi novia estable con y sin condón, con la seguridad de la elisa.
Han pasado casi dos semanas de la prueba, comencé a sentir un dolor en la axila derecha, pienso que es un ganglio inflamado y a los pocos días un dolor en la ingle derecha también cerca de la base del pene no se si sea un ganglio también, dolor de garganta, tos seca, dolor de cabeza y malestar general y en fin un estrés tremendo, por mi, mi novia y todas las consecuencias que pueda traer. Fui al doctor y me reviso la axila comenta el que no cree que sea un ganglio, puede ser un abceso, la ingle no la reviso, menciono faringitis. Ya no se que pensar.
Soy alguien bastante aprehensivo, pero pues quiero estar tranquilo.
¿Es lo bastante segura la prueba ELISA?
¿Qué puedo hacer, para mejorar la situación, ya que algunas enfermedades se consideran psicosomáticas?
¿El por qué de mi dolor en la ingle y axila?
Respuesta
Amigo hazte la prueba ELISA para que salgas de dudas esos dolores pueden ser psicosomáticos al estar piense y piense que tienes vih, si te dijo que tenias faringitis por eso se te inflamaron los ganglios y hazte la prueba tranquilo solo así saldrás de dudas, ¿aunque yo creo que es más que necesario con la que ya te hiciste si salio negativo es porque eres negativo no deberías ser tan aprehensivo esos dolores son por la faringitis o que nunca te habías enfermado?