Se me rompió el Preservativo, ¿Estoy Infectado?

Tenia relaciones sexuales con una prostituta de buena apariencia, es decir se veía de buen aspecto, estábamos en el acto cuando deprento sentí que algo andaba mal, saque mi pene de su vagina, y me di cuenta que el preservativo se encontraba roto, en la parte que protege el glande, Bueno esto ocasiono en mi un estado de shock, y lo primero que hice fua parar y lavarme con agua mi pene, este acto duro 2 a 3 minutos, en caso de que la persona se encontrara infectada, aunque se lo pregunte mil veces y ella también asumió una actitud de susto por este mismo accidente, que probabilidad tengo de estar contagiado con el vih, se que es una situación riesgosa, pero asumo que esta persona no estuviera infectada, también he leído de que al menos deba existir algún intercambio de fluidos(Nunca existió eyaculación) y que exista sangre ya sea por su menstruación o por heridas en el pene, todo esto ha jugado un papel a favor mio, es decir nada de esto sucedió, nunca evidencie sangre, también leí, que es muy poco probable el contagio de una persona positiva a otra en tan solo una relación y más si dura tan solo 2 minutos, ¿Es cierto esto? ¿Claro se que existe una pequeña posibilidad pero que tan riesgosa resulta ser? Una ultima inquietud, en que tiempo se empezarían a evidenciar síntomas de estar contagiado, ¿o eso se evidencia en la etapa del sida? La verdad no frecuento estos lugares, pero me encuentro en un estado de nervios y preocupación indescriptible, he leído miles de cosas, pero no se que creer, y lo pero es que llevo 1 semana con este sentimiento, de no pocer hablarlo con nadie, espero que usted señor experto sea muy sincero conmigo, y que las 13 14 semanas que debo esperar pasen lo más pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas es de muy bajo riesgo ya que si tenias roto el condón y ella no tenia fluidos vaginales ni sangre no corriste riesgo yo te recomendaría que te hicieras una elisa a los 90 días(periodo ventana) para sacarte de dudas sobre si te has infectado pero la verdad es muy poco probable
Señor Experto muchas Gracias por su pronta respuesta, sin embargo quedo con una intriga muy grande, que hay de verdad, que la probabilidad de quedar infectado del virus VIH sea la misma probabilidad de 6 en 10000, en tan solo una relación y más si esta relación fue como la mía, es decir una relación de 2 a 3 minutos, y que tan efectivo es el contagio del VIH de la mujer hacia el hombre con solamente su flujo y si en este caso se requiere abundante flujo, haciendo salvedad que el hombre nunca eyaculara.
Gracias nuevamente por estar ay.
Se han hecho estudios que es más factible infección de hombre a mujer que de mujer a hombre y si tu no tenias heridas en el pene no hay forma de contagio aunque esos fluidos vaginales tocaran tu pene amigo=)