Ayuda sera vih

Bueno mi caso es el siguiente le fui infiel ami pareja con una prostituta no me cuide maldición estaba borracho la cosa es que aldia siguiente de eso sosteni intimidad con mi novia sin protección la cosa era extraña mi pareja comenso a tener infecciones de estomago botava sangre con mucosidad ese fue su primer síntomas pero no le di importancia ya que era ignorante en el tema del vih y cuanto más tenia relaciones con mi pareja sin protección más era sus síntomas después se le inflamaron los ganglios de todo el cuerpo de el cuello oreja y cabeza brazos ingle y pechos y axilas le dio candidiasis bocal y faringitis crónica y gripes que no se le van por nada y tbm dolores de cabeza fuertes vómitos nauseas debilidad fatiga y comezón en la piel yy tbm reseca su piel le salieron petequias estos síntomas aun los tiene asta ahorita por más que se atratado de todo no se le van aaaaaaa me olvidaba le han encontrado tuberulosis pulmonar ya esta en tratamiento pero no hay mejoría bueno esos síntomas que tiene mi pareja yo no le di importancia por mi ignorancia la cosa que después ami me comenso avenir fiebres acada rato y me enfermaba de la barriga con diarreas frecuentes dolores de cabeza y vómitos y tbm me salieron petequias y baje de peso rapido se me inflamron los ganglios del cuello y axila y ingle me cansaba rapido mi salud se deterioro totalmente igual que ami pareja lo malo es que yo estuve teniendo sexo con mi pareja durante 7 meses sin proteciion lo cual devi esperar y no arriesgar la vida de mi pareja fue cuando me entro curiosidad por el vih y entre a investigar los síntomas y dios mio vi que todo lo que tenemos nosotros son síntomas del vih me deprimí y me fui al hospital avlar con un doctor le explique lo que paso dela infidelidad con la prostituta me dijo cuanto tiempo ahiva pasado de ese hecho y yo le dije que había pasado 7 meses me dio la orden para hacerme mi prueba del vih con miedo fui asermela y fui a los 2 días arecogerlo yo estaba seguro que iva asalir positivo la cual mi sorpresa fue que salio no reactivo no lo pude creer me fui aotro laboratorio asermela otra vuelta por si acaso se habían equivocado y cuando fui arecogerla salio igual no reactivo . Ahora díganme experto mi prueba es confiable por favor le agradecería que me respondiera con la verdad estoy asustado por los síntomas que tenemos asta ahora no es normal mi el único que pude aver pasado el virus del vih soy yo por pendejo a me olvidaba ami pareja cuando el detectaron la tbc le hicieron la prueba de elisa del vih y salio no reactivo pero ya presentando todos los síntomas de puse anterior mente . Estaré infectado y se lo abre pasado ami novia
Respuesta
Y a ti ya te hicieron la prueba de la tuberculosis, podría ser eso lo que les esta afectando a los dos, los bajones de peso son normales con esta enfermedad, así como la perdida del apetito, ganglios y otros. Y la También es altamente contagiosa, lo más probable es que tu también la tengas, lo bueno es que se cura si sigues el tratamiento al pie de la letra y por el tiempo que te lo indican.
Betty
Puede ser pero lo que me interesa es lo del vih no se si lo ha leído por favor le agradecería si me lo responde por favor y vuélvalo aleer por favor gracias
Si a los siete meses la prueba es confiable, el problema que veo es que si tienes tuberculosis puede ser que no este dando un buen resultado la prueba porque la también, la enmascara, por esa razón hya que tratar primero la tuberculosis y luego cuando este controlada repetir la rpueba.
Betty
¿Pero ami me han dicho que la tbc no tiene nada qver para un falso negativo hay mucho que tienen tbc y les asen la prueba y les da positivo ademas si ya pase el periodo de ventana no? Entonces así aya una reinfección con cualquier otro virus la prueba es 100% fiable ya que supere el periodo de ventana
Fíjate que eso depende mucho de tu sistema inmunológico, y por la misma razón te decía que tienes que descartar la también. Para poder estar cien por ciento seguros que lo que sientes no sea por esta causa. Debo decirte además, que la también. No solo es pulmonar que la puedes tener en cualquier parte del cuerpo pero la única altamente contagiosa es la pulmonar.
Betty
Ya pero mi prueba de vih es segura a los 7 meses y significa que no contraje vih y no se lo contagie ami pareja
Es más que segura. No debes preocuparte por eso.
Betty
Pero la tuberculosis muchas veces puede si a estas en tratamiento dar un falso positivo, hay que tenr mucho cuidado.
Betty
¿Dígame el aver estado teniendo intimidad con mi pareja sin protección durante esos 7 meses no perjudica nada en la prueba osea para recibir un falso negativo?
No, de ninguna manera.
Betty
¿Osea qué puede estar tranquilo que no contagie ami novia de vih no? Entonces porque esos síntomas de los 2 eso es lo que no entiendo si he dado negativo al vih por que nuestros síntomas me rompo el coco pensando en eso
Creo que es producto de la también los medicamentos que debe estar tomando que son fortísimos, ademas de dar algún tipo de reacción alérgica en algunos casos. La verdad es que para hacerte un buen diagnostico tendría que verla. Pero vih no es.
Betty
Ok vih no es esta claro dígame donde la podemos ver para que la evalúe experta
¿Dónde vivien ustedes?
Betty
Bueno nosotros somos de perú, vivimos en barranco
Lamentablemente yo vivo en Centro América, pero en tu directorio Médico puedes buscar un infectólogo calificado para que pueda ayudarlos.
Betty