El vih infecta sobre la piel depilada

El vih puede entrar por la piel irrtada por la depilación.. ¿lo qué pasa es que ol otro día me depile las piernas y se me irritaron que parecía que tuviera puntitos de sangre no se si era sangre o los poros inflamados pero después de la depilación yo me lave con jabón y agua y luego me seque a la media hora un amigo tenia una herida en la mano que sangraba poco y el me sobo la pierna como 5 veces y dicen que el tiene vih me pude ver contagiado y es necesario hacerme la prueba..?

1 respuesta

Respuesta
¿Y cuándo te sobo la pierna te lleno de sangre? ¿Viste sangre en tus piernas?
Betty
No me di cuenta bien pero.. quiero saber si el roce que tuve me pudo infectar disculpe por la molestia pero es que eso em atemoriza y soy muy cuidadoso con eso... quiero saber si la piel irritada e suna vía de transmisión para el vih..! Por favor me gustaría que me lo explicara y se tan amble la verdad es que eso me quita el sueño es neceserio que me haga la prueba
Pues te preguntaba que si habías visto sangre en tus piernas porque seria la única forma de que de alguna manera te hayas expuesto al virus en el caso de que tu amigo sea sropositivo, ya que normalmente cuando te despilas las piernas con maquina de afeitar hay pequeñas cortaduras en la piel que pueden ser vía de entrada al virus si tienes contacto con sangre, aunque te diré que hasta el momento no hay ningún caso documentado de alguien que se haya infectado de esta manera, así que si no viste sangre, no veo razón alguna para que te hagas la prueba.
Muchas gracias srta betty la verdad es me da miedo ese virus y uds es una experta pero yo no me las depile con una maquina de afeitar sino con na crema que hace que los bellos se salgan solo pero de igual se inflama osea que si mi amigo tuvo una herida debía de caer sangre para contagiarme
Si, pero entonces no hay problema por que las cremas depilatorias tienen antisépticos y otros bloqueadores para que no haya infecciones, entonces lo que probablemente se te present fue una alergia al químico y de ahí los puntitos rojos.
Betty
¿Muchas gracias srta betty la verdad que estoy un poco más tranquilo que dios la bendiga entonces y disculpe mi inpaciencia y mi ignorancia pero por esos puntitos rojos aunque por cosas de la vida me haya caído sangre no pasa nada... lo que pasa es que yo vi a un amigo de mi hermano hace años morir y eso em atemoriza gracias por su paciencia pero eso es lo ultimo se lo agradecería de corazón... que esa lo que me paso no es una vía de e transmisión..?
En tu caso despreocupate, no es una forma de transmisión ya que no fue con maquina de afeitar. Y descuida, hace tiempo no existían los antiretrovirales ahora estos medicamentos no te curan pero tu calidad de vida no desmejora y la esperanza de vida para una persona seropositiva es de 30 a 40 años.
Betty