¿Sera vih o que ets es?

Buenas .
Primero que nada le comento que hace unos 6 meses tuve relaciones sexuales con una prostituta en la cual use condón. Pasado 3 meses de dicha relación me dio una gripa acompañada de diarrea y ardor en el cuerpo como quemazón, sudoración al dormir, tenia una afta y una mancha en el dedo indice luego de eso vbusque en internet los síntomas del vih y me altere un poco deje de comer 3 días y la lengua se me puso blanca incluso miraba puntos negros me sentía cansado y dormía prácticamente todo el día me sometí a un examen de vih a los 3 meses dándome negativo esta me la realize en una posta medica de perú y la enfermera me dijo que no era muy seguro que quisa me ddaria ese resultado y que el periodo de ventana era de 6 meses luego de eso estuve jugando con mi novia y me mordió en el brazo ligeramente pero cuando me mire el brazo vi un poco de sangre puesto que ella usa brackets luego de eso volví a ir al centro de salud a los 6 meses y me dio no reactivo por lo cuan la enfermera me dijo que no tenia que ese examen ya era definitivo .
Pasado los tres meses a mi novia le dio una gripe con ardor de cuerpo lo que me asusto luego note una mancha en su dedo indice igual que el que tengo hasta el momento.
Hoy a los 6 meses con 20 días tengo nuevamente gripa y me salieron 4 aftas una de ellas es casi como de un centímetro y las demás casi normales ademas tengo diarrea que va ya 3 días.
Mi pregunta es que si podría esto ser realmente vih o es otra ets de lo que estoy seguro es que tengo algo y que contagie a mi novia
sera un resultado verdadero el de la prueba que me hice
mucjas gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad a todo lo que me cuentas es otra its (no son enfermedades son infecciones), el sida hubiera sido detectado de manera efectiva a los 3 meses y en los 6 meses no hay margen de error (ninguno yo diría) por lo tanto te recomiendo visitar a un doctor por acá no puedo hacer mucho tendría que analizar los síntomas que tu dices, pero eso si deja de estresarte que sida no es mantente tranquilo que tal vez eso provoca. Parece un caso de herpes (VHH-1:, Es el virus del herpes simple tipo 1), verrugas genitales (también puede ocurrir en la boca), Chancro Blando, Sífilis en fin creo que son todas esas ITS las posibilidades de ser que hayas sido contagiado, Saludos y te recomiendo ir aun doctor homologo mio (urólogo) ya que por internet no puedo hacer mucho en ese tema necesitaría analizarte o más detalles.
Doctor Esteban Stambuck