Fiabilidad de elisa vih

Hola quisiera saber por que me sale la lengua blanca tuve un relación con una prostituta a 3 años y ochco meses exactamente me ise la prueba de elisa después de 3 años y 8 meses y me dio negativo ¿puede ver un falso negativo? Pero desde entonces me he tendido múltiples aftas en la boca y lengua tres veces, dolor al tragar saliva o comer algo tres veces también, y ahora la lengua blanca no se si sera cándida o lengua saburral, ademas que desde ese día de la realcion de riesgo ya empecé atener fascicualciones generalizadas en el cuerpo ese mismo día que tuve realciones con la prostituta. Lo más doloroso es que me entere que mi hermano se había pinchado con una aguja que yo había utilizado minutos antes. Y desde entonces observe en su cuerpo que también tenia fasciculaciones aunque a el hasta ahorita no le han salido múltiples aftas ni dolor al tragar comida yes que el se pincho después de tres meses que yo me pude haber contagiado de vih, es decir si es que el tuviera el vih estaría a 3 años y 5 meses. (Pero aun no sabemos si yo y el tenemos Dios quera que no tengamos el vih) y pero ayer le vi la lengua y estaba blanca no se si srea por candidiasis o es que yo le habré contagiado la candidiasis solo candidiasis y no vih. Lo más curioso es que me salio la prueba de elisa negativo después de 3 años y 8 meses del riesgo y no se de donde salen estos síntomas que pase y ahora solo la lengua blanca. ¿Tengo miedo estar yendo a la etapa sida y yo sin tratamiento por que me dio negativo la elisa 1 y 2y la doctora me dijo que no era vih me aseguro entonces por que mis síntomas y la lengua blanca de mi hermano y nuestras fasciculaciones generalizadas? ¿La fasciculacion seria en mi caso por estrés y ansiedad que tuve pero mi hermano que estrés tuvoo ansiedad? Por que no le edicho nada a el que podría tener vih el esta tranquilo ya que los que saben que estuve en riesgo solo saben mis padres y yo nadie más. Ahora tengo miedo hacerme otro elisa y que esta vez pueda darme positivo.

3 respuestas

Respuesta
Si te dio negativo después de más de 3 años no tienes vih.
Tu lengua blanca puede corresponder a falta de higiene.
Hazte un chequeo general para descartar cualquier otra enfermedad que te este provocando esos síntomas.
Respuesta
Si ya te dio negativo a los 3 años el ELISA ya no tiene porque darte positivo, acude a un medico como se supone que acudimos cuando estamos enfermos seguramente tienes una candidiasis y en cuanto a las fasiculaciones no se ni creo que las tengas, ve al medico, solo si no te curas entonces si tendrías que hacerte otro ELISA pero seguro no tienes nada, por lo que lo único que tienes que hacer es ocuparte (en ir al medico) no solo preocuparte con lo cual no logras nada.
¿Hola sansón me ise una prueba rápida del vih 1y 2 y el resultado me salio indetectable que significa indetectable? ¿Qué no tengo el vih? O es que es dudoso el resultado. Por que creo que hay tres resultados en las pruebas rápidas el positivo, negativo y indetermindado pero a mi me salio indetectable. El doctor me dijo que no tenia el virus. Ya te había comentado que me ise una elisa 1 y 2 y me salio negativo hace unas semanas y ahora me sale indetectable, busco en internet y solo me sale indetectable pero en relación a la carga viral del virus (osea persona positiva confirmada) y no así de un resultado de prueba de vih. Y ademas me hice un hemograma y me dijo que tenia amebas, osea parásitos y me receto píldoras.
Pues tu resultado es NEGATIVO, afortunadamente.
Respuesta
-1
Lo lamento no me es posible contestar falta de tiempo.
Resume y reenvia.