Condón usado y viejo transmite el virus del vih

Dr. Quería hacerle una pregunta sobre el contagio del virus del vih, hace poco tiempo a principios de este año o el año pasado toque un condón por accidente creyendo que era un tapa de coca cola, el contacto fue en una plaza recreativa, el condón estaba aplastado, seco y tieso yo al ver que era un condón lo deje hay, y a mimismo me dije ahorita te lavas pero seguí en lo mio y se me olvido lavarme, también recuerdo aver tenido una herida casi sana, que me toque sobre la herida sino al rededor como le dije se me olvido lavarme, el condón no se cuanto tiempo estaba hay pero como le dijo estaba seco y tieso, duro y aplastado de lejos paracia una tapa, no se si estaba usado, la pregunta es
¿Qué posibilidades de contagio hay si toque la heria al rededor y no sobre ella?
¿Si el condón antes tuviera un fluido y se seco que posibilidades hay?

1 Respuesta

Respuesta
Sr el virus del VIH muere fácilmente cuando es expuesto al exterior olvídese del tema
Dr. Patricio Gonzalez
Gracias por responder
Quiere decir que a pesar de mi herida no hay riesgo de contraer el vih(ya que estaba muerto) y puedo vivir tranquilo.
En lo absoluto. Olvídese y viva feliz y con cuidado
Dr. Patricio Gonzalez