Espinillas vih

Hola ya he estado en contacto con usted le cuento hace dos meses sexo oral sin preservativo, penetración con preservativo, yo fui el que recibí el sexo oral, en fin que fue que me hicieron una felación, por no poder esperar me hice prueba en seguridad social en españa, a las 3 semanas dando negativa me parecía tener todos los síntomas dicen en todos los foros que pregunto que por sugestión y ahora a los 2 meses me salen como espinillas en pecho barriga y espalda, ¿tiene esto algo que ver con vih? ¿Y la prueba es más o menos fiable a las 3 semanas? Estoy desesperado, las espinillas muy pequeñas y no tienen pus es como un granito pequeño, tampoco parece salpullido solo eso un pequeñito hinchazón, gracias y espero respuesta, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las espinillas nada que ver con el vih que por otra parte es negativo es decir que estas sano y no te has contagiado.
Total que el examen medico a las 3 semanas del riesgo puede ser fiable, ¿no?, es que todo lo que me pasa lo asocio al vih, y así no puedo vivir, lo estoy pasando realmente mal, un saludo, ¿las pruebas que se realizan en españa me han dicho que son de 4th generación es así? ¿O usted no es de españa?
YO no vivo en españa, las espinillas las tenias antes y van a tardar un tiempo en desaparecer puedes vivir tranquilo.
Bueno es que no se si me ha entendido es que no son espinillas son como bultitos muy pequeños que no tienen pus y si los aprietas sale agüilla o sangresilla pero nada más, bueno y lo de la prueba que me dice...
Lo que describes son glándulas sebáceas como en la cara, ;a [rueba es 100% fiable ya te lo dije antes.
¿A las 3 semanas?
Si a las 3 semanas.
Entonces no tengo que darle tantas vueltas y si quiero para más tranquilidad personal hacerme una prueba a los 3 meses no, porque ya me ha dicho que a las 3 semanas puedo estar tranquilo, pero es que leyendo hacen mucho hincapié en lo del periodo de ventana, que me dice usted de eso, porque esta muy seguro que a las 3 semanas ya es fiable, un saludo, perdone que sea tan pesado, pero es usted el único con el que puedo hablar del tema.
Bueno yo estoy seguro que no te has contagiado puedes repetir la prueba a las 12 semanas pero seguro que sera negativa.
Estoy muy asustado hoy hasta me siento mal, el cuerpo cansado y mucosidad y tos y tal, ademas de esas pequeñas erupciones cutáneas, estoy mal psicológicamente de verdad porque cada uno me dice una cosa, que si el periodo de ventana, que si a las 3 semanas del riesgo si te contagias en la prueba da positivo no se que pensar ya, me estoy volviendo loco...
Lo siento más no puedo ayudarte.