Cuales son los primeros síntomas del vih

¿Hola soy jorge de perú la verdad estoy muy aterrado te contare mi caso yo tuve relaciones con una prostituta ya varias veces con condón yo tuve confianza con ella y ella me permitió hacerle sexo oral más ella no a mi después tuve relaciones con ella misma pero sin preservativo solo una vez al cabo de 2 o 3 semanas tenia fuertes dolores de cabeza me fui al medico y me vio mi garganta y me dijo que tenia faringitis porque mi garganta estaba rroja pero de todo ello lo único que me fastidiaba es el dolor de cabeza porque la garganta no sentía ningún dolor ni nada por el estilo me tome varias pastillasq me receto el doc no presente cuadro de fiebre ni diarrea ni gripe i mi peso esta igual después de la relación de riesgo a las 3 semanas me hice la prueba de vih i salio negativo luego me fui a otro medico y le conté mi problema más no nada del vih i me reviso mi garganta y me dijo que debido a tantos antibióticos que me tome mi garganta ya estaba ok lo que tienes es CEFALEA y ya llevo tiempo con este dolor de cabeza que estos últimos días a ido bajando leyendo en internet veo que la cefalea es un síntoma del vih bueno no se que pensar ya a pasado casi 2 meses de la relación de riesgo mi garganta ya sano me siento bien pero lo único que me molesta es este dolor que de 1 a 5 el dolor esta en 3 bueno después que deje de tomar las pastillas y en mi espalda me salio bastantes granos otro medico me dijo que es acné por la tensión ansiedad y la depresión el acné en la espalda es síntoma del vih? ¿Tendré qué hacerme otra prueba de vih? ¿No se la verdad estoy aterrado no se que hacer mi famili no sabe nada y me siento deprimido todo esto que te conté son síntomas de vih del periodo ventana? ¿Dime hay que tener varios síntomas para estar en el periodo ventana?please asesóreme en eso o sera mi idea que me mata espero su pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la cefalea dolor de cabeza se presenta en las siguientes enfermedades, gripa, rinofaringitis, hipertensión arterial, sinisitis, hipertensión intracraneal, caries, fiebre, fiebre tifoidea, hepatitis, gepi, etc. por un solo dolor de cabeza ya te quieres diagnosticar VIH, te recomiendo que lo descartes, sin embargo riesgo si tienes repite la prueba a los 3 meses del contacto, hasta entonces no pienses en ello, primera por que lo más seguro no estás infectado y segundo por que el VIH no es el fin del mundo.