¿Puede detectar la prueba de antígeno y anticuerpos Elisa el avance del VIH en cualquier estado?

Quiero saber si la prueba de ELISA(antígeno-anticuerpos HIV 1/2) puede detectar el HIV cual quiera sea su avance es decir no importa el avance y que el el antígeno

1 respuesta

Respuesta
La prueba de Elisa no detecta VIH ni 1 ni 2. En realidad lo que detecta el test de Elisa son anticuerpos. ¿Pero, cuáles anticuerpos? Pues los que tu organismo genera para defenderse de más de 60 enfermemdades. Así, pues, si al realizarte un test de Elisa sales positivo, no es positivo al VIH, es positivo a una sobreproducción de anticuerpos derivada de otras enfermedades, por ejemplo: una simple gripa, herpes, hepatitis (B o C), etc.
Sin embargo, cuando sales positivo a un test de Elisa (también llamada prueba de VIH) te dicen que te tienes que practicar una prueba Western Blot (prueba confirmatoria) que está basada en análisis de proteínas del suero sanguíneo (sangre) y la reacción que esta tiene frente a los anticuerpos del supuesto VIH. La verdad es que todo esto es una estafa de lo más descarado. Una estafa que le ha venido llenando los bolsillos a sus inventores.
El único riesgo que corres es el de creer todas esas falacias y ponerte en las manos de esos asesinos defensores dogmáticos del VIH.
No te preocupes, eso no existe.
Eres del grupo que creen en eso realmente si eso fuese verdad seria una maldita basura la verdad yo no se no entiendo mucho de eso pero siempre es bueno cuidarse.
Otra pregunta si el VIH no existe porque hay gente que supuestamente teniendo VIH desarrolla el SIDA es algo complicado.
¿Cuáles muertos? ¿Cuáles cifras? ¿Las qué inventa la Organización Mundial de la Salud y la ONU para mantener la mentira durante más tiempo? La gente no se ha muerto de ningún virus, las personas se han muerto de consumir cocktails (cócteles) que las empresas farmacéuticas desarrollan para combatir al supuesto virus... Si la gente ha desarrollado SIDA, se debe a su estilo de vida, es decir consumen drogas (intravenosas sobretodo) y no se alimentan correctamente. Desde luego que el VIH no exista, como dices "hay que cuidarse", pero de otras enfermedades de trasmisión sexual. Lo más importante en este momento es que la gente comience a ver la otra realidad del SIDA y combatir la manipulación de las ideas que auspicia el gobierno.
Oye dime donde puedo saber más de esto.
En youtube.com escribe en el campo de búsqueda: "Roberto Gialdo" o "Stefan Lanka"
Encontrarás mucha información importante también en robertogiraldo.com