Duda sobre beso con lengua y masturbación manual

Mi pregunta es que hace dos semanas conocí a un chico en la discoteca (al que no he vuelto a ver y me es desconocido) y nos besamos con lengua en muchas ocasiones durante la noche, y luego en mi coche nos masturbamos mutuamente con la mano, sin llegar a eyacular ninguno de los dos, aunque él sin eyacular pero le salia mucho liquido preseminal.
Mi pregunta es, sobre que tipo de riesgo he tenido de coger alguna enfermedad con las practicas sexuales que tuvimos, tales como VIH, hepatitis, etc...

3 respuestas

Respuesta
Por los besos si se pueden transmitir enfermedades, pero aquí es para tratar el VIH.
Puedes quedarte tranquilo porque los besos y la masturbación mutua no supone un riesgo para la transmisión del VIH.
Respuesta
El VIH solo se transmite por los fluidos corporales que no sean saliva, por lo que no es probable el contagio con la práctica que dices.
Respecto a los besos puede haberte transmitido tanto la hepatitis como la mononucleosis, si es que padecía alguna de las dos.
Respuesta
En si no corriste ningún riesgo, siempre y cuando no hayas tenido en la mano con la que tocaste su pene una lastimadura abierta, osea que pueda haber contacto de sangre - semen, o en este caso liquido preseminal, el riesgo que corriste es mínimo. Casi inexistente