Fiebre después de mi intervención quirúrgica de apendicitis ¿Será por eso o por infección del VIH?

Hola amigo necesito que me digas algo que me tiene preocupado, hoy después de 15 días de la operación de apndice, tengo fiebre fui a ver al medico y me dijo que no tenia síntomas de gripa y que la cortada estaba bien, que lo más seguro es que force mi organismo y recaño, y si en efecto lo force el día lunes, el caso es que la fiebre no desaparece ni con medicamento, me hice la prueba de elisa 4ta generación y salio negativa después de 6 y 8 sem de tener relación con protección y sin rompimiento de condón, tu cres que esta fiebre sea síntoma de vih, ¿es confiable la prueba que me hice?

1 respuesta

Respuesta
Bueno ante todo un saludo!...
Bueno sinceramente amigo usted me dice que tuvo una relación con protección y no sucedió ningún inconveniente, yo creo que ya con usted estar seguro de su propio acto no debería tener dudas sobre dicha relación...
Pero me ha dicho ademas que se hizo algunas pruebas, la recomendación es realizarse la prueba después de 3 meses, pero estos resultados que me han dicho son confortables... Sinceramente y por su caso estoy seguro que esa fiebre ha venido a raíz de la operación y por la falta de reposo que usted no se ha dado, tiene que no forzar su cuerpo ya que podría traerle consecuencias...
Ademas creame que los síntomas de manifiesto del VIH son mucho más fuertes y son una gran variedad de síntomas... Así que personalmente creo que usted no esta contagiado por dicho virus!
Muchas gracias, ahora yo lo creo también y estoy muy tranquilo espero, aclarar mi mente en otro sentido, gracias auds. Dan un poco de confort cuando no tienes a nadie, espero sigan ayudando a otros y de forma sincera.