¿Se contagia por un beso?

Hola mi situación es la siguiente, hace aproximadamente 3 semanas en una fiesta m bese con un chavo, pero el beso no fue profundo, solo tocamos nuestros labios durante 3 segundos, y después de eso alguien m dijo que ese chavo tiene sida, la verdad estoy muy asustada porque ese día yo tenia una llaga en la lengua porque me había mordido, mi reacción fue enjuagarme la boca con jabón, y cabe aclarar que no mezclamos nuestras salivas ni nada, entonces quisiera saber cuales son las probabilidades de que tenga sida, ¿cree recomendable hacerme la prueba? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las probabibilades son casi cero, a no ser que el y vos tuvieran todas enllagadas las bocas y el beso seria profundo así el virus entraría en tu llaga.
Beso!
Hola de nuevo, muchas gracias por contestar tan rápido, pero quisiera que por favor me aclararas lo siguiente: entonces, es solo si ambos tuviéramos llagas en casi toda la boca, ese si seria un riesgo, pero si fue como mi situación (de que solo fue un beso en los labios, ¿no profundo) no corro ningún peligro? Y es cierto que la saliva, además de contener muy poco virus, ¿puede ser como un aislante del virus? ¿Cree recomendable hacerme la prueba? Gracias de nuevo.
No existen casos de contagio por saliva!
No hace falta que te hagas la prueba!
Abrazo!