Dudas sobre el contagio del sida por usar el mismo rastrillo o una paleta

¿Puedes contagiar a alguien al poco tiempo de infectarte?
¿Podría ser por usar el mismo rastrillo?
¿Por compartir una paleta?
Respuesta
El virus se desarrolla de manera lenta y diferente en cada persona, apenas para poder notarlo con una prueba se necesita unas cuantas semanas, así que si te acabas de infectar no puedes contagiar a nadie, ya que no se ha regado por tu sistema.
Si te refieres a un rastrillo para levantar las hojas, pues no así tenga heridas el virus no puede pasar la gruesa capa de piel de tu sistema, tendría que tener sangre de ambos o que tu tuvieras una cortada profunda, si hablas de un cepillo para dientes, pues el virus puede vivir en ambientes abruptos a veces por días, recuerda que es un cepillo de dientes es personal y por ese pasan gran parte de secreciones bucales (hasta la sangre cuando te lastimas alguna encía o un diente enfermo), ahora sino es ninguna de las dos, explica a que te refieres con "rastrillo".
Ahora en una paleta es poco probable que el virus sobreviva por estar en ambientes abruptos como la boca, ya que el vih es un virus débil, hasta el mismo aire aporta para su eliminación del ambiente externo.
Gracias por tu respuesta y dedicar tu tiempo eran dudas que tenia ojala y ayudes a mucha gente y sí me refería a rastrillo de rasurar nos vemos más adelante