Quiero saber sobre la enfermedad del sida

Bueno quiero explicarle mi caso mi esposo falleció hace 27 días los doctores le habían dado un diagnostico que tenia sida antes de fallecer le practicaron la pruebe de W B la cual dio positiva tengo 3 niños el mayor tiene 6 años la segunda tiene 3 años y la ultima tiene 16 meses mis 3 bebes y yo hemos dado negativos en las pruebas de elisa quisiera que me dijera que puedo hacer o cuales serian los exámenes a seguir

1 Respuesta

Respuesta
A los niños hay que repetirles la prueba pasados 12 meses, sobre todo al menor. En su caso a los 3 meses es suficiente.
Si todo sale negativo, no tiene que hacer más nada.
Gracias por su respuesta. Mire que posibilidad hay que una prueba de W B se llegara a equivocar yo me he practicado muchos exámenes de HIV.en el tiempo que el estuvo enfermo todos me dan negativo y los de mis 3 bebes también me he echo pruebas de elisa HIV 1 y HIV 2 y me han dado negativo mis tres enbarazos me los e contrololado acostunbraba siempre hacer perfil 20 donde me sale todo y el HIV siempre me daba negativo usted cree que sea necesario hacerme un W B o un PCR usted que me dice
NO para nada, el W.B solo se hace para confirmar los positivos
Ok muchas gracias por su respuestas. Mire que posibilidad hay de que yo no llegara a infectarme con la enfermedad de mi esposo habiendo mantenido relación xesuales normal mente con el y como podría saber si yo soy la portadora hay algún examen especifico para eso o de ser portadora me saldría el examen positivo otra pregunta si me llegaran a operar al practicarme los exámenes voy a salir negativa debo informarle al medico que me valla a operar que mi esposo falleció sida
Buenas tardes mire como esta como podría hacer yo para saber si soy portadora
Para saber si tienes o no VIH, solo te han de hacer un sencillo análisis de sangre. Es muy extraño que tu marido falleciese debido al SIDA y tu no estés infectada (aunque hay casos constatados igual que el tuyo). Si tu analítica sale negativa entonces lo único que has de hacer es olvidarte del asunto, no tienes que decir nada a ningún médico ni a nadie si no quieres y sobre todo cuidarte en futuras relaciones, siempre no vas a tener la misma suerte.
Doctor lo que pasa es que hace 6 años cuando yo tuve al primer niño que hoy tiene esa edad a mi me salio un examen en la maternidad concepción palacio en caracas el hiv positivo y yo me puse muy mal y para colmo el papa de ese niño murió por un accidente de moto luego a mi me mandaron hacer unos exámenes en el departamento de inmunología y me salio negativo y en la clínicas caracas también me salio negativo el wuasted bloh y me olvide de ese tema y a tiempo me case con este señor que hoy en día le estoy contando y que casualidad que el muere de sida no cree usted, es este el motivo que no entiendo nada y mi miedo es que bueno que si de verdad esa vez estaba negativa que me puede salir ahora no cree usted o sera que esta enfermedad me esta persiguiendo.
La única manera de saber si usted tiene o no el VIH es realizándose una prueba para ello. Lo demás son tonterías. Si cree que está infectada vaya a su centro de salud y realícese una prueba, si sale negativa olvídese del tema
Doctor disculpe si lo estoy cansando con mis pregunta pero quisiera que me entendiera si todo el mundo me dice que si mi esposo murió de eso y que yo también lo tengo uno de los médicos que estuvo el día que el murió me dijo que si no me ponía en tratamiento a mi me va a pasar lo mismo y yo viví cada momento cada tranformacion que el tuvo esos últimos momentos y no quiero morir con eso imagínese a el no dejo la sanidad que lo destaparan ni que lo velaran entonces nadie sabe como yo me siento con todo esto que estoy viviendo y con tres niños no se que hacer de verdad doctor.