Duda después de examen

Hola leviatán como estas
Hace ya tiempo te escribí,
La cosa fue que tuve dos relaciones con una prostituta en enero y en febrero (las 2 relaciones fueron el 28, pura coincidencia) Todo fue con condón: el oral y la penetración, todo.
El 5 de mayo me hice los exámenes de detección de anticuerpos y me salio negativo 0.019 en un rango de 0 a 0.13...
Mi pregunta es: Hoy, siendo 23 de mayo, me siento una bolita en el lado derecho de la garganta
ayer me dolieron las axilas, y al tocármelas no encuentro nada de bolitas, nada.
¿Tiene algo que ver con vih?
Es importante decir que hubo un escándalo con esa prostituta, y 5 de sus clientes se han hecho pruebas completas de vih y otras enfermedades y todas han salido negativas, incluyéndome.
¿Crees qué debo preocuparme?
Espero tu respuesta sincera como siempre
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con un negativo a los 3 meses puedes quedarte tranquilo.
Tus síntomas no tienen nada que ver con el VIH, en cuanto a lo que se refiere al cansancio puede ser por la ansiedad mismo y el temor de estar infectado.
Comentas que hay un escándalo con una prostituta, si se ha confirmado que es VIH+ deberías hacerte una última prueba a los 6 meses aunque el negativo no cambiará.
Desde hace mucho tbn siento cansancio y a decir verdad, cualquier síntoma lo atribuyo al vih, me esta volviendo la paranoia,
¿Necesito otros exámenes de vih?
Me debo preocupar han pasado como más de 3 meses de la relación de peligro y a pesar del negativo desde hace 4 días me percato de que me duelen aveces las exilas y de una bolita chiquita detrás de la oreja derecha
¿Estoy mal es vih? Me vuelvo a preocupar
Si ha habido un escándalo y no es 100% comprobado que es vih porque solo se limitan a decir que "tiene una enfermedad venérea muy grave", pero 5 de sus clientes que llegue a contactar me dijeron que se habían hecho un abc completo y que no tienen nada...
¿dE veras crees que no es vih? Perdón por ser insistente pero creo que me volveré loco, tengo apenas 19 y esto no me deja ttranquilo
Por cierto mi ultima pregunta... si en mi segundo examen a los 6 meses... los números cambian, pero aun así se mantiene el negativo... como debería tomarlo...
¿Cómo dije tengo 0.019/ 0.13... ese resultado debe ser constante y nunca cambiar?
Esos números OLVIDELOS la mayoría de laboratorios ni los ponen, son valores de la maquina, así que lo único que debe interesarle es el NEGATIVO/ NO REACTIVO.
Si quieres hazte una última prueba a los 6 meses pero como te digo un negativo a los 3 meses no cambiará.
Los sintomasno te indicarán una infección por VIH, solo la prueba ELISA y esta ya te ha dicho que eres NEGATIVO.