Posibles síntomas

Buenas noches.
Tengo 6 semanes de la posible infección.
Semana 2: gripe no muy fuerte y una molestia en los ganglios de la ingle en la parte derecha. El medico me palpo pero no dijo que no estaban inflamados, sin embargo si los sentía inflamados.
Semana 3. Molestia en los ganglios del cuello de ambos lados y el la parte de la nuca, sin embargo el medico dijo que no estaban inflamados. Es como si estuvieran muy sensibles.
Me hice un examen hemograma y los glóbulos blancos y las plaquetas aumentaron un poco pero se siguen manteniendo enel rango de niveles normales.
Semana 5. He notado la garganta irritada y a demás me salio un leve salpullido en la parte posterior del paladar y en la faringe. No duele.
Ademas he sentido un dolor de cabeza a la altura de la cienes y como falta de fuerza en las piernas.
anoche tube sudoracion noctirna, sinembargo me tome la temperatura y no estaba tan alta(37.2 grados centigrados). Siento la cara y orejas calientes.
Que opina acerca de estos síntomas.
Ademas quisiera saber si la sudoración nocturna tiene alguna relación con la fiebre y si puede darse sin que se tenga fiebre.
{"lat":4.64058982823812,"lng":-74.1014099121094}

1 respuesta

Respuesta
Nickman desconozco tu situación de riesgo ... pero a juzgar por los síntomas que presentas no parece ser una infección de vih, sino más bien una preocupación muy fuerte por pensar que estas infectado... si el medico te dice que no tienes los ganglios inflamados es por que no los tienes inflamados ... mira me doy cuenta que estas bastante preocupado por que me comentas que te has tomado la temperatura 37.2 ... vamos 37.2 no es fiebre en ninguna parte ... he recibido bastantes mensajes de gente preocupada por estar infectada (y al final no tenia nada) y sentía exactamente los mismos síntomas que tu ... inflamación de garganta, ganglios inflamados, las piernas adormecidas, las sudoraciones, ... y es curioso y a mi también me paso y a mucha gente que el medico nos dijo que no teníamos los ganglios inflamados, pero nosotros como pensamos que nos conocemos mejor decimos que si lo tenemos inflamados y nos rehusamos a creerle ... me parece que es una reacción común en personas que hemos creído estar infectados ... a lo mejor estas viendo los síntomas en internet y te estas sugestionando es lo probable ... como te dije no conozco tu situación de riesgo pero me parece que estas pasando por una temporada de mucho estrés ... lo cual es normal... lo de los síntomas que has sentido la verdad no tienen que ver absolutamente en nada con lo de la primoinfección eso si te lo aseguro ... espero haberte ayudado cualquier otra cosa me puedes seguir escribiendo
Un fuerte abrazo
Le comentare lo que paso haber que opina:
Tuve varias condiciones riezgozas:
1. Sexo con trabajadora sexual.
2. Me realizo sexo oral para erectar mi pene, el problema es que ella usa brakets y en algún momento pudo haber perforado el condón.
3. Casi al final de la relación, el condón se me salio, me explico: el condón se deesenrrollo desde la parte posterior del pene hacia adelante, ella al ver esto lo enrollo nuevamente en el pene y seguimos con la relación. El problema es que ella antes había tocado el pene con sus manos y seguramente quedaron untadas con sus fluidos vaginales.
4. Al final, me quite el condón, acudí al lavamanos y me enjuague, no muy bien, mis manos con agua y un poco de jabón y luego lave mi pene con solamente agua. Ahí pudo hacer contacto entre mis manos sucias de fluido vaginal y las pequeñas laceraciones que sufre el pene por la penetración,
5. He sentido mucho dolor de cabeza. Lo peor de todo es que mi mama y mi hermano han sentido dolor de cabeza y algo de decaimiento. Ellos no saben de mi posible condición de contagio.
Yo al cepillarme las boca me sangran un poco las encías y tengo miedo de que ellos hubieran podido contagiarse de esto por medio de los cubiertos al no quedar muy bien enjuagados.
Estoy esperando a cumplir al menos 7 semanas de la relación para hacerme una prueba de ELISA. De todas formas todo este tiempo han sido los peores días de mi vida, no solamente cargo en mi conciencia mi posible contagio, sino también el de mis seres queridos.
Toda mi vida he sido una persona muy sana, por eso siento que estas molestias en mi cuerpo pueden tener relación con el contagio. Los dolores de cabeza y el dolor de ganglios y el salpullido en mi garganta me tienen muy preocupado.
Una pregunta personal. ¿Usted de que país es?
Que opina de los videos de youtube donde aseguran haber encontrado la cura al virus del sida. Acá en colombia hay un señor ROBERTO ESCOBAR que dice tener una cura contra el virus y que esta en proceso de patentarla ante una autoridad de EEUU. Pero en mexico también dicen haberla encontrado. Sera cierto.
Bueno te explico estimado amigo en primer lugar el sexo oral sin condón es cosiderado como una situación de muy muy bajo riesgo ... esto debido a que el riesgo es solo teórico y hasta el día de hoy no se ha documentado ningún caso en el mundo (y esto lo puedes corroborar) donde se haya producido un contagio vía sexo oral ... me comentas que tocaste tu pene posiblemente con fluidos vaginales ... te comento que el VIH es un virus muy débil que muere casi de inmediato a temperatura ambiente ... por otro lado al tocarte el pene con fluidos vaginales no neceariamente te contagias ya que deberías haber tenido una herida abierta y recién hecha pra que en contacto con los fluidos ingrese el virus a tu cuerpo ya que de otra manera tendría que haber entrado por tu uretra y dudo mucho que te la hayas tocado ya que es una zona muy pequeña ubicada casi en el interior del pene ... y por ultimo no todas la servidoras sexuales son portadoras del VIH ... lo que tu tienes es mucho miedo y ansiedad de haberte contagiado eso te hace pensar hasta en la mínima posibilidad de haber contraído la infección ... esto es normal te lo comento por que yo pase por ua situación muy parecida a la tuya ... he leído bastante de este tema y el tempo que llevo dedicándome a esta página he aprendido mucho más ... estoy completamente seguro de que tu no estas infectado que los síntomas que sientes están en tu cabeza ... o como me comentas que todos en tu casa están con malestar ... seguramente seles ha pegado una gripe o algo por el estilo
te recomiendo que te hagas las prueba después de tres meses o 12 semanas de tu situación de riesgo ... y esto no por que estés infectado sino para que tengas la certeza de que no lo estas y te quedes tranquilo ... si puedes olvidarte del tema ni siquiera es necesario que te realices prueba alguna
bueno soy de Perú ...
Mi opinión acerca de los videos que haz visto y en general si alguien cree haber encontrado la cura para este mal esto aun esta por probarse --... pero no me extrañaría que en cualquier momento se pueda dar
espero haberte ayudado ...