Hace 5 días una prostituta me masturbo sin condón

hace 5 días una prostituta me masturbo durante 10 minutos sin yo tener condón o ella guantes, yo eyacule, es posible que me haya podido transmitir el VIH, estoy muy preocupado, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La masturbación mutua no conlleva riesgo a VIH, tu riesgo fue nulo es innecesario un examen.
Saludos, si no tienes alguna duda puedes finalizar.

Hola Stns, entonces puedo llevar mi vida común y corriente, estar con mi pareja, no tengo que hacerme ningún examen?, muchísimas gracias por el dato.

Si no has tenido una relación penetrativa donde no usaste preservativo y desconoces el estado serológico de tus parejas no habría riesgo de VIH, pero siempre aconsejo usar preservativo con cualquier persona .
Respecto a la masturbación como te dije no habría riesgo de VIH, ¿solo dime algo las manos de la prostituta estaban secas?

Hola Stns, si las manos las tenia secas y yo no tenia cortadas ni heridas en el pene, por lo que he leído y lo que tu me indicas, no existió riesgo de VIH, muchas gracias por aclararme esta situación,

Hola Stns, te describo los detalles: ella bailaba en los tubos de striptease, termino su show, yo hable con ella 10 minutos, luego nos fuimos a un privado en donde yo la podía tocar durante 10 minutos, después me dijo que si quería me masturbada por un dinero extra, ella tenia las manos secas, ella me bajo el pantalón y me subió la camisa, cuando yo eyacule, me dio miedo y le pregunte si lo que habíamos hecho podía transmitir alguna enfermedad y ella me dijo que no, que solo se transmitían si uno penetraba sin condón. Me disculpas molestarte tanto, espero tu opinión de experto, para que me resuelvas la duda, yo creo que no existió riesgo, muchas gracias.

Efectivamente sin penetración es demasiado difícil una transmisión de VIH ya que el VIH fuera del cuerpo deja de ser infeccioso en segundos .
Tal y como cuentas, tu riesgo fue 0%, nulo olvidate totalmente del tema.

muchísimas gracias Stns, eres un angel, no sabes cuanta paz haz traído a mi alma, mente y cuerpo, gracias por apoyar esta obra altruista y contestar a gente como yo que no tienen ni la menor idea, muchas gracias, Dios te bendiga.