Hiv saliva

Hola KIlvan te consulto. Tuve sexo con una persona eventual.Lo penetre con preservativo, me realizo a mí sexo oral en el pene. Pero un pregunta, por besos con intercambio de saliva siendo que yo creo no tener ninguna lesión en la boca aparentemente, ¿hay riesgo de contagio de hiv? Se que la saliva no transmite y yo aparentemente tengo la boca sana, pero no puedo saber si la otra persona la tenía, agradezco tu respuesta, no quiero obsesionarme, por eso te escribo.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Es importante que se utilice siempre preservativo si no se esta seguro de lo sana que pueda estar la otra persona.
El vih no se contagia a través de la saliva.
Un saludo y perdona por la tardanza y recuerda no debes preocuparte pero utiliza siempre protección, para cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.
Respuesta
La transmisión del vhi es por coito vaginal o anal sin protección
De ninguna manera por beso