Pinchazo Sin Sangrado. ¿SIDA?

Hola el otro día me amigo encontró una jeringa tirada en el suelo y me quiso pinchar y yo la esquive y me engancho la remera pero después tenia la sensación de haberme pinchado pero revise mi brazo y no tenia sangrado ni marca de pinchazo... ¿de haber habido un pinchazo superficial sin sangrado que riesgo de contagio tengo?

1 Respuesta

Respuesta
El VIH puede ser transmitido de una persona infectada a otra a través de la sangre (incluyendo sangre menstrual) semen, secreciones vaginales, de la madre al bebé a través de la leche materna. También podría transmitirse mediante el fluido pre eyaculatorio. No puede ser transmitido mediante heces, saliva, sudor, lágrimas u orina. Por lo tanto, si no sangraste tranquilo, no estás contagiado.
Gracias por tu respuesta.. me ha sacado un gran peso de encima.. es que hace más de 3 años que tenia esta duda y no me animaba a hacerme un test