Contagio de sida por pequeña herida en la base de pene

Una prostituta me dio sexo oral y después tuvimos sexo vaginal y yo use condón, el problema es que no me acorde de una pequeña herida que tenia en la base del pene que yo mismo me hice pensando que tenia un pelito encarnado pero parece que no era eso y fue una herida por presión porque apreté con papel higiénico creo como si hubiese sido uno espinilla y la herida no era muy grande, en realidad era pequeña y estaba en el limite del anillo del condón en la parte de abajo del pene, ¿la qué une el pene con los testículos pero por la parte de abajo y no se que probabilidades hay de que este contagiado de vih asumiendo que ella sea portadora del virus? Gracia por responder .
Posdata: la herida no era en la piel del escroto sino en la piel del mismo pene

1 Respuesta

Respuesta
No hay peligro de contagio este donde este la herida ya que precisamente por eso el preservativo se usa hasta esa parte, no corriste ningún riesgo de contraer VIH.
Lo que pasa es que la herida estaba más abajo de lo que cubre el condón por eso es que no se si hubo posibilidad de contagio de vih ya que aunque no creo haber introducido tanto mi pene en ella no puedo estar seguro y igual tuvimos sexo en la pose de ella arriba y yo abajo y no se si sus fluidos sexuales pudieron haberse regado hasta mi herida aunque no creo que ella haya estado tan exitada como para chorrearse aunque yo que se de eso. Gracias por responder gracias gracias gracias.
No, ni aun así como lo dices corres el riesgo de infectarte, lo que pasa es que sientes algo de temor por la pequeña lesión pero no es una ventana para el virus y tu mismo mencionas que es un poco difícil ya que ella esta acostumbrada a eso y por lo mismo no lo suficientemente excitada como para que su fluido llegara hasta a ti... igual puedes hacerte la prueba de VIH para que salgas de dudas pero si siempre te has protegido no tienes nada que temer aun hayas tenido una lesión pequeña.
Muchas gracias en verdad has salvado mi vida bueno mi paz que es igual de importante o algo así, mil gracias gracias gracias si hay Dios que ten bendiga sino tambn.