Sexo con prostituta, ¿Dolor en el pene- SIDA?

Hola hace 2 semanas tuve sexo con una sexo servidora, y a la semana comencé a tener un ardor y dolor en la abertura del pene o meatro uretral. Lo que me asusta es use el condón en todo momento de la relación, porque tengo este dolor, el doctor me dijo que era un hongo de transmisión sexual, pero como es posible si use el CONDÓN y no se rompió, ¿AHORA PODRE TENER SIDA Si me contagie ese hongo?

1 Respuesta

Respuesta
Quiero que sepas que hay hongos que se tramiten por con partir el mismo baño, esto no significa que el profiláctico no sea eficaz, este es muy eficaz en su totalidad, por otro lado que tengas un hongo de origen sexual, esto no significa que tengas HIV, esto va a titulo informativo: El virus del Sida se encuentra en todos los fluidos y secreciones, sin embargo la epidemiología señala para que exista el contagio, éstos tienen que contener altas concentraciones del mismo. Por lo tanto, las evidencias científicas establecieron que sus formas de transmisión son las siguientes:
**Por contacto sexual a través del fluido genital masculino (semen) y por las secreciones cervicovaginales de la mujer (flujo vaginal).
**Por vía parenteral a través de la transfusión de sangre o hemoderivados (plasma, plaquetas), órganos transplantados, inseminación artificial, intervenciones quirúrgicas, tratamiento odontológico con uso de material punzante, maniobras con instrumentos punzocortantes no profesionales (compartir agujas y jeringas entre los drogadictos endovenosos, practicarse tatuajes)
**La intrauterina o perinatal (conocida como transmisión vertical). La transmisión del virus del Sida de una mujer embarazada a su hijo, durantes la gestación, en el parto o por medio de la lactancia.
**Debe destacarse que no hay evidencia que sustente la transmisión del virus por otras vías de contagio (lágrimas, saliva, sudor, etc.)
Para prevenir supestas infecciones se debe tener en cuenta:
**Prácticas sexuales seguras o teóricamente seguras.
**Se preserva la conducta monogámica, en caso contrario tomar los recaudus necesarios.
**Se evita la promiscuidad y las relaciones sexuales con desconocidos, en el caso que lo haya, ahcerlo con inteligencia.
**Se utilizan preservativos de látex, en el caso del uso de lubricantes, estos deben ser de origen acuoso no oleoso.
Espero haberte aclarado tus dudas te mando un abrazo, recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
                                                                                                                  Christian